Productos Nikon > COMPACTAS > B700

COLORES 

Negro


El poder de captar y crear
La primera vez que tenga la COOLPIX B700 en sus manos, sabrá que es una cámara excepcional. Su diseño de estilo DSLR, incluido el dial de modo PSAM, pone los controles clave donde los quiere y se siente fantástico en sus manos. La primera vez que realice zoom con ella se preguntará si algún otro disparo volverá a quedar alguna vez fuera de su alcance. Los objetos apenas visibles a simple vista se enfocarán bien y se mantendrán constantes gracias a la tecnología de Reducción de la Vibración (VR) de vanguardia. Use esa potencia para captar sorprendentes imágenes RAW de 20.2 megapíxeles, videos 4K UHD con sonido estéreo o secuencias de alta velocidad de 5 cps para casi cualquier tipo de iluminación. Además, todo el tiempo que está disparando, la COOLPIX B700 puede conectarse a un teléfono inteligente o una tableta compatibles a través de la tecnología de Bluetooth® de baja energía (BLE) para compartir fotos al instante y controlar la cámara de forma remota. Es más que una cámara compacta—es una cámara creativa.

WIFI
  • 20.2 MP Sensor CMOS para poca luz
  • 60X Lente de Cristal ED NIKKOR
  • Video 4K UHD 3840 x 2160 a 30/25p
  • SnapBridge Wi-Fi®, NFC y Bluetooth® integrados
 
Acérquese más a lo que le importa

Zoom óptico de 60x, zoom preciso dinámico de 120x

Pocos disparos quedan lejos para el lente de cristal NIKKOR Super ED de la COOLPIX B700. El zoom óptico de 60x le brinda potencia de telefoto y el zoom dinámico preciso, un zoom digital mejorado, que duplica de forma eficaz ese alcance para un increíble zoom de 120x. La Reducción de la Vibración (VR) de Detección Doble contrarresta la vibración de la cámara para mantener los disparos estables. El sensor CMOS de iluminación de fondo de 20.2 megapíxeles capta cada detalle, incluso con poca luz.
 
Siempre conectado

Dé rienda suelta a las nuevas posibilidades con un teléfono inteligente compatible

Instale la nueva aplicación SnapBridge de Nikon en un teléfono inteligente o una tableta* compatibles y descubra las nuevas y emocionantes capacidades con la COOLPIX B700. Wi-Fi®, NFC y Bluetooth® de baja energía (BLE) integrados mantienen una conexión constante entre la aplicación y su cámara, por lo que cada disparo que hace se transfiere automáticamente a su teléfono inteligente o tableta para compartir las fotos, editarlas con aplicaciones de fotos o cargarlas a sus sitios favoritos. ¡Incluso puede usar la aplicación SnapBridge para controlar su cámara de forma remota!
 
Cree películas como si fuera un profesional

Videos 4K UHD con sonido estéreo

La COOLPIX B700 es una gran herramienta para hacer películas. Cree con una resolución impresionante de 4K UHD (3840x2160) y cuadros seleccionables de 30p o 25p. El enfoque automático (AF) con prioridad para el rostro mantiene el foco donde usted lo desee y la Reducción de la Vibración (VR) Híbrida de 5 ejes mantiene los videos estables en el trípode. El audio de alta fidelidad se capta con un micrófono estéreo que cambia la directividad de acuerdo a la operación de zoom. Grabe hasta 8 minutos con solo tocar un botón, luego elimine rápidamente el metraje no deseado directamente en la cámara. Guarde imágenes estáticas mientras graba o durante la reproducción, conecte a un HDTV con un cable HDMI opcional, ajuste en enfoque automático para operar solo cuando un sujeto se mueva y mucho más.

 
Conserve cada detalle

Dispare en formato RAW (NRW) para el máximo control de imagen

Para aquellos que desean conservar la máxima calidad de imagen y tienen mayor flexibilidad para editar los contornos de las imágenes de la cámara, la COOLPIX B700 admite la captura de imágenes RAW (NRW). Captar en formato RAW conserva todos los datos captados por el sensor de imagen, lo que facilita la configuración de los ajustes de exposición, el balance de blancos, los colores y otros ajustes con el software de edición de fotos.
 
Disfrute la vista

Pantalla LCD de ángulo variable de 921,000 puntos y 3.0" que hace que todas las fotos y videos se vean geniales

La gran pantalla Pantalla LCD de alta resolución de la COOLPIX B700 le facilita componer sus tomas o seguir la grabación de sus videos. Revisar y compartir sus creaciones también será un placer, cada toma luce fantástica en la pantalla.

 
 
Convierta lo ordinario en extraordinario.

El Modo Creativo facilita la creación de fotos y videos artísticos directamente en la cámara. Capte los fuegos artificiales como nunca antes con la Exposición Múltiple Aclarar, que combina disparos múltiples en una sola imagen extraordinaria. Convierta una secuencia de acción en un video apresurado con Vídeo Superacelerado y mucho más.

 
 
 
Tome control de su visión

La COOLPIX B700 estará lista cuando usted quiera tomar control de la exposición. Seleccione alguno de los modos de exposición P/S/A/M y las opciones creativas parecerán infinitas.

 
 
 
Cargar y listo

La COOLPIX B700 usa una batería de EN-EL23 incluida que se carga rápidamente y brinda hasta 420 tomas por carga. Compre una segunda batería para siempre tener una de repuesto completamente cargada en su bolso.

 
 
 
Congele la acción inmediatamente

Cuando la acción se acelere, simplemente mantenga presionado el botón disparador y dispare hasta 5 tomas continuas por segundo. Capture imágenes nunca antes vistas en sus fotos.

 
 


 Tipo

 Sensor de Imagen

 Lente

 Enfoque Automático

 Visor

 Pantalla

 Sistema de Archivos

 Película

 Sensibilidad

 Exposición

 Balance de Blancos

 Obturador

 Flash

 Interfaz

 Idiomas Admitidos

 Energía

 Misceláneos