Hemos detectado empresas imitando fraudulentamente la marca NIKON® sin autorización ni licencia estafando a consumidores desprevenidos
 
 
GUIA RAPIDA

I . CONDICIONES GENERALES PARA LA COMPRA ONLINE
II . FORMAS DE PAGO
III . ENTREGA DE PRODUCTOS
IV . ESTADO DE ORDEN
V . DEVOLUCIÓN / CAMBIOS
VI . ATENCION AL CLIENTE
VII. VENTA TELEFÓNICA
VIII. POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
IX. TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

I . CONDICIONES GENERALES PARA LA COMPRA ONLINE

Lugar de Residencia

Este servicio está únicamente vigente para el territorio de la República Argentina*.
(*) Excepto Tierra del Fuego.

Compra segura

Podrás comprar sin sorpresas o costos ocultos, ya que antes de cerrar tu compra e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito podrás conocer el importe total de tu compra, con el costo de envío que corresponda al domicilio de entrega informado. 

UDENIO comercializa sus productos a través de una plataforma externa segura, autorizada por tu tarjeta de crédito, que validará tus datos, montos y plan de pago.  Todos tus datos personales, de tu tarjeta de crédito y de tu compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer).

Al momento de la entrega, como política de seguridad para proteger tu compra, sólo se entregará a mayores de 18 años y se exigirá a la persona que firme la recepción del envío en el domicilio fijado para tal entrega, junto con la exhibición de su documento de identidad.

Hacé tu pedido

a) Una vez elegido el producto deberás presionar el botón comprar y verás en tu carrito de compras los artículos cargados, pero la transacción no se cierra hasta que vos lo solicitás pudiendo, hasta dicho momento, cancelar la misma.

b) Aquí encontrarás los distintos medios de pagos y promociones disponibles.

c) Deberás completar los datos requeridos: nombre y apellido, número de documento, sexo, fecha de nacimiento, número de teléfono y celular, e-mail, domicilio de entrega e indicar si recibe el titular u otra persona.

d) Luego podrás ver el costo de envíos para tu localidad y provincia, conocer las fechas posibles de entrega, y seleccionar la tarjeta de crédito, el banco emisor y los planes de cuotas disponibles para tu compra. 

e) Deberás aceptar los términos y condiciones que operan para la venta online.

f) Deberás confirmar o modificar los datos ingresados y las cuotas elegidas, para pasar a un servicio externo autorizado por tu tarjeta para el pago y validación de los datos, montos y plan de pago.

Confirmación de la Compra

“Registro de Pedido / Orden Colocada”: 

- Cuando cierres tu pedido, podrás visualizar una pantalla donde se te informará que tu pedido está siendo procesado. Esto no implica que tu pedido haya sido confirmado y facturado.

- Si al solicitar la autorización de la compra al emisor de tu tarjeta de crédito, éste nos informara de algún problema con los datos de la misma, tu pedido no se podrá completar ante el inconveniente con la tarjeta de crédito.

- Podrás visualizar una pantalla comunicándote que se nos informó de un error de tarjeta, y solicitándote que te contactes según el caso, con el emisor de tu tarjeta o con nosotros para verificar los datos.

- Una vez resuelto este inconveniente, deberás ingresar tu pedido nuevamente, ya que por normas de seguridad el pedido que no ha podido ser completado, se cancela de inmediato.

“Confirmación de Compra”:

- Para informarte acerca de la validación de la compra, recibirás un e-mail con la confirmación escrita a la misma dirección electrónica registrada.

- Los plazos de entrega comenzarán a correr desde que son validados tus datos y el medio de pago elegido, o desde que se acredita tu pago cuando se trate de depósitos o transferencias.

 

II . FORMAS DE PAGO

 

En Tienda Virtual Nikon operamos con los siguientes medios de pago:

A) Tarjetas de crédito
- Visa
- MasterCard
- American Express

IMPORTANTE: TODAS LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETA DE CREDITO DEBERAN SER REALIZADAS OBLIGATORIAMENTE Y SIN NINGUNA EXCEPCION POR SU TITULAR, EN CASO CONTRARIO, SE PROCEDERA A LA ANULACION DEL PEDIDO Y POSTERIOR DEVOLUCION DEL MONTO INGRESADO.
 
NO SE ACEPTAN TARJETAS EXTRANJERAS.
 
B) Depósito
En los casos específicamente habilitados, con el detalle del pedido, costo final a depositar y número de orden de compra, podrás hacer el depósito a:

-Banco Nación - Cta. Cte: 61711/80 (suc. Azcuenaga)
-Banco Galicia - Cta. Cte.: 37951/7 999/1 (Casa Matriz)
-Banco Río - Cta.Cte.: 10944/8 (Suc. Nro. 163)

Desde el momento de tu pedido, contarás con 72hs. para realizar el depósito por el costo total informado y remitir el comprobante del mismo junto a tu número de pedido y número de DNI al siguiente Fax: (011) 4816-6539 o vía e-mail a ventas@nikon.com.ar

La compra se perfeccionará una vez acreditado el pago en la cuenta de UDENIO, momento en que  nuestro equipo se pondrá en contacto con vos via telefónica para confirmar la recepción del mismo y coordinar el envío de tu compra.
 
C) Transferencias bancarias
Para los casos específicamente habilitados, a partir de efectuado el pedido y dentro de las 72hs., podrás realizar la transferencia desde cualquier banco hacia Eduardo Udenio y Cía. SACIFI, CUIT 30-52014280-7, al número de CBU que figura a continuación:

-Banco Nación - CBU 01100037-20000061711806
-Banco Galicia - CBU 15000077 00005700669946
-Banco Rio - CBU 07201635 20000001094486

Una vez realizada la transferencia dentro de las mismas 72hs., deberás remitir el comprobante junto con tu número de pedido y número de DNI al siguiente Fax: (011) 4811-1864 int. 103 o enviar fax vía e-mail a  ventas@nikon.com.ar

La compra se perfeccionará una vez acreditado el pago en la cuenta de UDENIO, momento en que nuestro equipo se pondrá en contacto con vos via telefónica para confirmar la recepción del mismo y coordinar el envío de tu compra.

En ambos casos (B) y (C), pasadas las 72hs. desde el momento en que se realizó el pedido, si no recibiéramos tu fax con el comprobante de tu pago y número de pedido, tu compra será cancelada automáticamente por razones de seguridad.

Importante:
-No se aceptan transferencias procedentes desde el exterior.
-El monto en pesos de cada producto no podrá ser fraccionado.
-Cuando la compra se realice a través de una transferencia o depósito bancario, deberá ser abonada por su valor total.

 

III . ENTREGA DE PRODUCTOS

 

A.- Métodos, Plazos y Costos de Envío
 

Los distintos Métodos, Plazos y Costos de Envío que existen para los productos adquiridos en Tienda Virtual Nikon dependerán de la cantidad de productos adquiridos, el tipo de producto y del domicilio registrado para la entrega de los mismos. UDENIO se reserva el derecho de modificarlos, en cualquier momento y a su exclusivo criterio.

i) Métodos de Envío

Métodos de envío disponibles

 

Entrega Normal   -  Compra Online

 72 a 96hs.

Entrega Especial*  -  Compra Online

 48 a 72 hs.
 *Consulte las localidades habilitadas

Envíos Regulares  -  Compras telefónicas

 de 5 a 7 días hábiles

 

ii) Días de Entrega:

Las entregas se realizarán de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

Sábados, Domingos, días no laborables y Feriados no se realizan despachos ni entregas.

Asimismo, deberás tener en cuenta que dichos días no cuentan como días de entrega, por lo tanto agregan días al compromiso de entrega.

Cualquier compra realizada después de las 17:00 horas, se procesa al día siguiente y debe ser considerada como ingresada el día siguiente.

Por ejemplo: si comprás un día Viernes después de las 17:00 horas., el pedido de entrega se entiende realizado el día Lunes, y por lo tanto el plazo comenzará a contarse desde el primer día hábil siguiente, es decir el Martes.  Lo mismo si compras un día Domingo o Feriado.

Por cuestiones de seguridad es necesario que nosotros validemos tus datos. Es importante que sepas que hasta que no hagamos esa validación no comienza a correr el tiempo del método de envío que seleccionaste.

Cuando tu orden es validada en un horario posterior al exigido para cumplir con el despacho, se agrega un día hábil al compromiso de entrega.

 

iii) Costos de Envío:

El Costo de Envío a todo el país(*) por compras de nuestro catálogo de productos, exclusivamente realizadas por los sistemas de Venta Online y Venta Telefónica es:

Costo de envío a cargo del cliente: $400.-
(*) excepto Tierra del Fuego.




B.- ¿QUIEN ME ENTREGARÁ MI PEDIDO?

UDENIO ha realizado una alianza estratégica junto a ANDREANI, cuya operación se extiende a todo el país, (excepto Tierra del Fuego).

Si necesitás hacer una consulta sobre este tema, podés llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC) al (011) 4815-4595, o enviarnos un e-mail a info@udenio.com

Una vez cerrado el pedido NO podrás modificar el domicilio de entrega.

Deberás tener en cuenta los siguientes requisitos: la mercadería deberá ser recibida por el titular de la tarjeta (mayor de 18 años), con su tarjeta de crédito, DNI, LE o LC en mano, y deberá firmar la conformidad del recibo.

Si deseas que la compra sea recibida por un tercero, deberás completar el formulario de autorización para recepción disponible antes de cerrar tu compra.

Si no hubiera una persona que recibiera la mercadería, se intentará nuevamente dentro de las 48 hs. hábiles siguientes, con hasta dos intentos de entrega. En el segundo intento de entrega, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario. Ante la imposibilidad de entrega, la mercadería retornará a nuestro depósito.

Eduardo Udenio y Cía. SACIFI se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primer fecha pactada para la entrega, sin que el adquirente haya recibido la mercadería por causas ajenas a UDENIO y del servicio de entrega contratado.

 

IV . ESTADO DE ORDEN

 

A.- Estado de Ordenes

Podrás consultar el estado de tu pedido vía e-mail escribiéndonos a ventas@udenio.com o telefónicamente a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC), llamando al (011) 4815-4595.

Todas las consultas relacionadas al seguimiento de tu pedido deberán hacerse indicando el número de orden de compra, que oportunamente habrás recibido por mail con tu confirmación de compra.

B.- Seguimiento de pedidos
 
Con tu confirmación de compra, recibirás la información sobre el número de envío y el link donde podrás verificar el estado del envío. 

 

V . DEVOLUCIÓN / CAMBIOS

 

A.- Plazos y requisitos de cambios /devoluciones

El cambio de productos se acepta dentro de los 10 días corridos siguientes a la compra.

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

B.- ¿Cómo devolver y/o cambiar productos?

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse:

  • Por teléfono al (011) 4815-4595 o enviando un mail a ventas@udenio.com.ar y en 24hs. nos pondremos en contacto con vos.  En este caso podrás remitir el producto adquirido de acuerdo con las instrucciones que te proporcionará nuestra Atención al Cliente.  La empresa se reserva el derecho de enviar un técnico para corroborar las perfectas condiciones del producto, el cual realizará un informe que servirá de constancia para realizar o no el retiro del producto.
  • En las sucursales Nikon Center, presentando el producto sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.) y la boleta de compra.

(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por E. Udenio y Cía. cuando la devolución o cambio se produzca porque:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
c) El producto entregado se encuentra dañado.

Evitá inconvenientes: al momento de la recepción de tu compra, revisá el buen estado del producto o productos antes de firmar el remito de entrega.

Tu nombre, firma, y DNI al momento de la entrega, significa la conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

 

IMPORTANTE: en Tienda Virtual Nikon sólo podrás solicitar el cambio y/o devolución de aquellos productos comprados a través de www.nikoncenter.com.uy

 

VI . ATENCION AL CLIENTE

 

Disponemos de un Centro de Atención al Cliente preparado para atenderte. Podés contactarnos telefónicamente llamando al (011) 4815-4595, de lunes a viernes de 9 a 18hs.

O enviarnos tu consulta por e-mail completando el siguiente formulario: link

 

VII. VENTA TELEFÓNICA

 

Eduardo Udenio y Cía SACIFI brinda un servicio para que sus clientes puedan realizar sus compras telefónicamente. Nuestro Servicio de Venta telefónica se regirá en todos los aspectos que correspondan, por los Términos y Condiciones Generales de uso de este sitio.
Para utilizar este servicio, debés ser mayor de 18 años.

Comodidad y Rapidez
Este servicio te permite realizar tus compras de manera cómoda desde el teléfono de tu hogar y programar la entrega del producto de acuerdo con nuestras opciones disponibles.
Ver Métodos y Costos de Envío

 

Seguridad y Garantía
Todas tus compras cuentan con satisfacción garantizada (si no quedás conforme, tenés 10 días corridos para cambiarlo o pedir la devolución de tu dinero).

Privacidad de tus datos

Comprá 100% seguro. Todos tus datos serán manejados en forma personal y confidencial.  Consultá nuestrasPolíticas de Seguridad y Privacidad

 

Diversas formas de pago
Los medios de pago disponibles son tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express, o mediante depósito o transferencia bancaria.

¿Cómo funciona la Compra Telefónica Nikon?
Para adquirir un producto Nikon, podés llamar al 4815-4980 y una operadora tomará tu pedido: qué es lo que querés comprar, cómo lo vas a pagar y dónde querés que lo envíen.
Asimismo, la operadora tomará tu número telefónico de contacto para asegurar tu compra, y así, nos comunicaremos con vos para validar la misma.
También podés hacerlo, seleccionando el producto deseado y completando tus datos en nuestro sitio para que nuestras operadoras se pongan en contacto directo con vos, facilitando así la elección de tu Nikon.

¿Puedo realizar compras si me encuentro fuera de Argentina? 
NO. Por el momento, sólo están disponibles las compras dentro del territorio de la República Argentina, con tarjetas emitidas por bancos locales.

¿En que horario puedo llamar?
El Servicio de Venta Telefónica Nikon atiende en horario continuado de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. 
Si seleccionaras el producto deseado, y seleccionaras la opción Venta Telefónica completando tus datos en nuestro sitio fuera del horario de atención o durante Sábados, Domingos o Feriados, nuestros operadores se pondrán en contacto con vos dentro de las 24hs. hábiles posteriores.

Satisfacción Garantizada
Todas tus compras a través de Venta Telefónica cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no quedás conforme con el producto, tenés 10 días corridos para cambiarlo o solicitar la devolución de tu dinero. 
Es requisito indispensable para ello, que el producto se encuentre sin uso, sellado de fábrica, con todas sus etiquetas, manuales y con su embalaje original, caso contrario no se aceptará dicho cambio.

Cambios y Devoluciones

Para realizar un cambio o una devolución deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
Ver las condiciones generales para cambios y devoluciones aquí