Productos Nikon > COMPACTAS > S01

COLORES 

Pink

White

Silver

Red

Para cualquier momento y cualquier lugar.

MercadoPago - Medios de pago
Conocé las promociones exclusivas para compras
realizadas a través de MercadoPago
MercadoPago - Medios de pago
Conocé las promociones exclusivas para compras
realizadas a través de MercadoPago
Redefina su idea de una cámara digital compacta.

Realmente tiene que ver la COOLPIX S01 para creerlo. Exquisitamente compacta y sorprendentemente elegante, hará girar cabezas e iniciar conversaciones cada vez que usted la use. Pero lo increíble de la COOLPIX S01 no es solo su apariencia—es una cámara COOLPIX llena de características que puede capturar por igual  fotografías exquisitas y videos en HD con el mínimo esfuerzo. Adquiérala para usted y disfrute de un perfecto balance entre diseño y funcionalidad, u ofrézcala como regalo y observe como las personas se asombran con su singularidad.


  • 10.1 Megapixeles
  • 3x Zoom Óptico
  • 2,5" Pantalla LCD Touch
  • Videos en HD (720p)
  • 1600 ISO de Sensibilidad
  • VR Estabilizador de Imagen
 
 
Llévela a todas partes

Imagine una cámara fácil de usar que tome fotografías y videos en HD increíbles y que pueda caber en su bolsillo y también en su estilo de vida. Lleve la COOLPIX S01 con usted cada vez que salga de casa y cree más recuerdos que nunca antes. Simplemente deslícela en su bolsillo o bolso y póngase en marcha. Cuando llegue el momento, sáquela, capture la acción y luego impresione a los demás con ella (y con las hermosas fotografías y videos que acaba de tomar).

 
 
 
Domine la cámara en un parpadeo

Le encantará la sencilla interfaz TOUCH de la COOLPIX S01, la cual le permite moverse entre sus fotos, mirar sus videos, ajustar la configuración de la cámara y agregar efectos creativos muy fácilmente. Inmediatamente podrá tomar fotografías y grabar videos, agregar efectos creativos y mucho más.

 
 
 
Permita que la cámara se ocupe de todo

Pase más tiempo disfrutando del momento y menos tiempo preocupándose por los ajustes de la cámara. La COOLPIX S01 detecta el tipo de toma que está haciendo y selecciona automáticamente el mejor modo para usted —Retrato, Paisaje, Retrato Nocturno, Paisaje Nocturno, Primer Plano o Contraluz. Sus tomas lucirán grandiosas— y usted podrá llevarse todo el crédito

 
 
 
Nunca pierda un momento

Su cámara debe estar lista para cuando llegue un momento especial. La COOLPIX S01 se enciende, enfoca automáticamente y dispara con rapidez. Con un simple toque de la pantalla usted puede comenzar a grabar videos en HD (720 p) con sonido. No volverá a perder el tiempo ajustando la cámara mientras toda la acción pasa por delante de usted.

 
 


 Tipo

 Sensor de Imagen

 Lente

 Enfoque Automático

 Pantalla

 Sistema de Archivos

 Película

 Sensibilidad

 Exposición

 Balance de Blancos

 Obturador

 Flash

 Interfaz

 Idiomas Admitidos

 Energía

 Misceláneos

Cable USB UC-E16
Correa AN-CP19
Cargador con adaptador EH-69P
 
Cable Audio/Video EG-CP14