Rendimiento antirreflejo óptimo
Cuando los sujetos se encuentran a contraluz, la luz incidente puede generar destellos en el marco, lo cual causa sombras, reflejos y resplandores no deseados. Para contrarrestar estas irregularidades y garantizar imágenes nítidas y sin aberraciones, el NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S utiliza dos de los recubrimientos para lentes más avanzados de Nikon: El recubrimiento de nanocristal para eliminar la luz incidente en una dirección diagonal y el nuevo tratamiento antirreflejos ARNEO para eliminar la luz incidente en una dirección vertical.
Autofoco suave, rápido y silencioso
El Stepping Motor (STM, motor de pasos) de Nikon proporciona un autofoco suave, rápido y silencioso, ya sea para instantáneas o videos. STM es un compañero silencioso cuando el ruido de la cámara genera distracciones o cuando está prohibido tomar fotografías callejeras. Es ideal para bodas, ceremonias, conferencias de prensa y producciones de video.
Virtuoso para los videos
El NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S representa la seguridad escénica constante que brinda la serie Z gracias a su alcance versátil y utilidad mejorada, orientada a todos los cineastas. Cubra lo básico sin cambiar lentes y con un precioso diafragma de f/2.8. Realice tomas de ubicación amplias que ambientan la escena, tomas intermedias que marcan el sujeto e incluso primeros planos para mostrar los detalles. Ajuste el enfoque con un cambio mínimo de ángulo de visión, que se conoce como “focus breathing”. Disfrute de la experiencia de usar un diafragma suave, enfoque o un control de la exposición mediante el anillo de control y el enfoque automático silencioso característicos de la Línea S.
Desarrollo y seguridad
Funciones avanzadas de NIKKOR Z