PRODUCTOS NIKON > LENTES >

 

 
Consultar Precio
DONDE COMPRAR
 
 
Retratos y paisajes de primera calidad.

Presentación del último lente de primera calidad de NIKKOR: digno de portar el codiciado anillo de oro NIKKOR. El AF-S NIKKOR 28mm f/1.4E ED se destaca por captar películas e imágenes estáticas hermosamente ricas y detalladas en cualquier situación de iluminación. En cámaras de formato FX, su distancia focal fija de 28mm le brinda a los disparos una apariencia natural, fiel a la memoria. Su apertura luminosa máxima de f/1.4 genera una hermosa profundidad de campo con características de bokeh excelentes en cualquier momento del día o la noche. Además, su diseño dinámico y duradero lo convierten en un caballito de batalla para la mayoría de los fotógrafos apasionados.


 
 
La belleza tal como la ve

Distancia focal natural de 28mm y apertura de f/1.4

Con un ángulo de visión de 28mm, el AF-S NIKKOR 28mm f/1.4E ED es el lente perfecto para reproducir vastos espacios de manera natural y con una profundidad tal como la ve. Las composiciones y perspectivas se verán naturales y tal como lo pretendía, lo que hace del AF-S NIKKOR 28mm f/1.4E ED un lente fascinante con que pasar el día (y la noche), ya que le permite captar retratos, paisajes, tomas arquitectónicas y de interiores en alta resolución y con una definición extraordinaria.

 
 
 
Imágenes que asombran

Rendimiento óptico Gold Ring Series

El AF-S NIKKOR 28mm f/1.4E ED ofrece un máximo rendimiento en las Nikon DSLR, en especial, en la última generación de cámaras de alta resolución. Obtenga una excelente nitidez a través de todo el marco, independientemente de la configuración de apertura y con distorsión mínima. Utilice su gran y hermoso bokeh para difuminar los fondos y acentuar la relación entre el primer plano y el fondo.

 
 
 
Consistencia inquebrantable

Lentes con tecnología avanzada

El lente AF-S NIKKOR 28mm f/1.4E ED lleva al diseño óptico al siguiente nivel. Los dos elementos de cristal ED y los tres elementos asféricos (AS) del lente combaten la aberración cromática y las franjas de color para lograr un contraste y una nitidez impresionantes. El Recubrimiento de Nanocristal (N) corta con las sombras y el resplandor para una tolerancia a contraluz extraordinaria. Tome fotos y videos brillantes consistentes.

 
 
 
Confiabilidad mejorada

Diseño duradero y rendimiento dinámico

A pesar de su increíble potencia de imagen, el AF-S NIKKOR 28mm f/1.4E ED es sencillamente una herramienta utilizada para hacer realidad su visión creativa. A fin de brindar toda una vida de fotografías excepcionales, nos esforzamos para garantizar la fiabilidad y funcionalidad sin preocupación, independientemente de las condiciones climáticas o los entornos agrestes. La Capa de Flúor repele eficazmente el polvo y el goteo, mientras que todas las piezas móviles están selladas para una mayor protección contra los elementos. A fin de brindar un enfoque fluido, altamente preciso y con un funcionamiento cómodo, el funcionamiento del anillo de enfoque se mejoró para alcanzar una rotación y usabilidad óptimas durante el enfoque manual.

 
 
 

El lente incorpora un mecanismo de diafragma electromagnético. Las siguientes cámaras son compatibles con este lente:

D5, serie D4, serie D3, Df, D810, D810A, serie D800, D750, D700, D610, D600, D500, serie D300, D7500, D7200, D7100, D7000, D5600, D5500, D5300, D5200, D5100, D5000, D3400, D3300, D3200, D3100, Nikon 1 J1, J2, J3, J4, J5 con FT-1, Nikon 1 V1, V2, V3 con FT-1, Nikon 1 S1, S2 con FT-1

 
 
Motor de Onda Silenciosa
Los lentes AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de lentes AF.
Cristal ED (Dispersión Extra Baja)
Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en lentes telefoto para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.
AS
AS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.
Recubrimiento de Nanocristal
Recubrimiento de Nanocristal Recubrimiento de Nanocristal Un tratamiento antirreflejos desarrollado por Nikon que elimina virtualmente los reflejos internos en el elemento del lente a través de un amplio rango de longitudes de onda.
Recubrimiento Súper Integrado
El Recubrimiento Súper Integrado Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los lentes NIKKOR.
Sistema de Enfoque Posterior
Un sistema en el que únicamente el grupo de lente posterior se mueve durante el enfoque para evitar de esta manera cambios en la longitud física del lente durante el enfoque y permitiendo un enfoque más rápido. Estos lentes llevan la abreviación RF.
Mecanismo de Diafragma Electromagnético
Un mecanismo de diafragma electromagnético en el cilindro del lente proporciona un diafragma electrónico o un control de las láminas de apertura altamente preciso cuando se usa la exposición automática durante disparos continuos. Con lentes de tipo D/G convencionales, las láminas del diafragma se manejan por medio de palancas de conexión mecánica.