Productos Nikon > REFLEX > D7000

COLORES 

Black

Imagenes ilustrativas con objetivo de referencia
Poder que sorprende.
Características que inspiran.

Desempeño inspirado en un tamaño que le permite seguir disparando.

Lograr una fotografía maravillosa no solo depende de lo que usted va a capturar y de cómo lo haga, también depende de la cámara con la que tomará la foto. La D7000 de Nikon, de alta resolución y con múltiples funciones, le ofrece 16.2 megapíxeles de imágenes vívidamente detalladas, un sensor CMOS de formato DX más sensible que brinda una alta sensibilidad ISO con bajo nivel de ruido, además de varias configuraciones automáticas y personalizables para que sus fotografías y videos pasen de ser excelentes a ser maravillosos. Dispare hasta 6 cps o grabe cada segundo de la acción en videos en Full HD de 1080 p con el sistema de enfoque automático avanzado de Nikon que ha sido diseñado para impresionar e inspirar.


  • 16.2 Megapíxeles formato DX
  • 3.0\" Pantalla LCD
  • 39 Áreas de Enfoque
  • 6 cps Disparos Continuos
  • Video Full HD (1080p)
  • 1/8000 seg. Obturador
 
 
Detalles de imagen sorprendentes
Ya sea que usted quiera hacer impresiones de gran tamaño o recortes precisos en una imagen, la D7000 le brinda la resolución que necesita. En su interior posee un sensor de imagen CMOS de formato DX con 16.2 megapíxeles reales, diseñado óptimamente para recolectar más luz de calidad a través de los nítidos lentes NIKKOR. Equipada con conversión A/D de 14 bits (puede seleccionarse de 12 bits), la D7000 produce imágenes asombrosas que son más ricas en tonos y detalles de lo que era antes posible en el formato DX.
 
 
 
Una nueva era de captura de video

La D7000 ha sido diseñada para ayudarle a crear impactantes obras de arte cinematográficas en Full HD de 1080 p y cuenta con funciones de edición de video para una reproducción y calidad de escena excepcional. Además de los videos fluidos, la cámara puede compensar la distorsión y otros problemas de degradación de imagen. Adicionalmente al micrófono monoaural integrado, la D7000 incorpora un conector de micrófono externo para opciones de grabación de sonido estéreo de alta calidad.

 
 
 
Respuesta sorprendente
Despídase de las oportunidades perdidas. La D7000 incorpora un nuevo mecanismo motriz para realizar sus movimientos de espejo extraordinariamente rápidos y precisos, ofreciendo un tiempo de respuesta de obturación de aproximadamente 0.052 segundos y un tiempo de inicio de aproximadamente 0.13 segundos. Es más, usted puede realizar disparos continuos a una velocidad aproximada de 6 cuadros por segundo en conversiones A/D tanto de 14 bits como de 12 bits para tomas RAW.
 
 
 
Fotografías nítidas con cualquier tipo de luz

El rango de sensibilidad ISO de 100 a 6400 ahora se ha convertido en estándar en la D7000 para que usted pueda manipular un rango más amplio de situaciones de iluminación: desde exteriores brillantes y soleados hasta noches e interiores con poca luz. La famosa tecnología de reducción de ruido de Nikon se ha actualizado aún más. La D7000 produce imágenes nítidas con mínimo ruido de color a lo largo de todo el rango. El excelente desempeño a altas sensibilidades ISO también puede mejorar sus grabaciones de videos, permitiéndole capturar la atmósfera de una escena utilizando únicamente la luz disponible.

 
 
 
Control más preciso
Después de que el increíblemente preciso sensor RGB de 2,016 píxeles lee la información de iluminación de una escena, la D7000 hace referencias cruzadas entre lo que ve con los datos de imágenes de una gran selección de situaciones de disparo del mundo real. De esta forma, la famosa Medición Matricial en Color 3D II brinda resultados de exposición que son fieles a la manera en que usted ve la interacción de la luz y la sombra, incluso en situaciones difíciles. Esta técnica de medición inteligente también proporciona exposiciones de flash i-TTL excepcionalmente precisas, y todo ocurre en milisegundos tanto para la velocidad como para la precisión.
 
 
 
Potente cobertura de área amplia

Los 39 puntos AF estratégicamente ubicados de la D7000 cubren un área considerablemente amplia del cuadro, ofreciendo posibilidades de composición flexibles. Los 9 puntos AF del centro utilizan poderosos sensores de tipo cruz, algo especialmente útil cuando usted necesita un enfoque sumamente nítido, por ejemplo, al realizar retratos y trabajos macro. La D7000 ofrece una variedad de modos de zona de AF, incluyendo AF de Zona Dinámica que utiliza 9, 21 o 39 puntos. Utilizando el Sistema de Reconocimiento de Escena de Nikon, el AF de Zona Automática reconoce adecuadamente al objeto principal dentro de los 39 puntos AF y se enfoca en él.

 
 
 
Mayor calidad de imagen y velocidad

La más reciente generación de motor de procesamiento de imagen, EXPEED 2, es capaz de realizar múltiples tareas con mayor velocidad y potencia. Puede esperar graduaciones tonales suaves, incluso en sombras y puntos de luz difíciles, para una mayor sensación de profundidad en sus imágenes.

 
 
 
100% de cobertura del encuadre

Con una cobertura del encuadre de aproximadamente 100% en el visor, lo que usted vea será exactamente lo que usted capture. El prisma pentagonal de cristal con un recubrimiento especial y la pantalla del visor diseñada con precisión ofrecen no sólo una imagen del visor brillante, sino que también le permiten confirmar fácilmente si un objeto está enfocado.

 
 
 
Sólida y resistente

Con su cubierta superior y posterior construida en una durable aleación de magnesio, la D7000 está lista para salir al aire libre. Los ingenieros de Nikon prestaron especial atención a las uniones de las partes exteriores, utilizando sellos resistentes contra la humedad y el polvo. El cuerpo compacto también ha sido sometido a severas pruebas ambientales para comprobar su confiable solidez.

 
 
 
Vista previa con imágenes impresionantes

La D7000 cuenta con una amplia pantalla LCD VGA de 3". Su resolución de aproximadamente 921,000 puntos asegura una proyección de imágenes clara y detallada, la cual se hace invaluable al confirmar el enfoque o evaluar la nitidez de la imagen.

 
 


 Tipo

 Sensor de Imagen

 Sistema de Archivos

 Visor

 Lente

 Obturador

 Exposición

 Sensibilidad

 Enfoque/Enfoque Automático

 Flash

 Balance de Blancos

 Modo de Vista en Vivo (Live View)

 Película

 Pantalla

 Reproducción

 Interfaz

 Menús

 Energía

 Misceláneos

Cable USB UC-E4
CD-ROM NikonView NX2
Tapa BF-1B
Tapa del soporte de accesorios BS-1
Visor de hule DK-21
Cable Audio/Video EG-D2
Cubierta de pantalla LCD BM-11
Protector del ocular DK-5
Cargador MH-25
Batería Recargable EN-EL15
 
Visor de hule DK-21
Corrección del ocular Neutro “0” DK-20C
Control remoto inalámbrico ML-L3 (infrarrojo)
Lupa de ocular DK-21M
Cable de disparo remoto MC-DC2
Protector del ocular DK-5
Adaptador CA EH-5A
Adaptador CA EH-5
Cargador MH-25
Conector de suministro de energía EP-5B
Batería Recargable EN-EL15
GPS GP-1
Visor en Ángulo Recto DR-6
Micrófono estéreo ME-1
Paquete de baterías Multi-Power MB-D11