Productos Nikon > REFLEX > D850

COLORES 

Negro

Imagenes ilustrativas con objetivo de referencia

MercadoPago - Medios de pago
Conocé las promociones exclusivas para compras
realizadas a través de MercadoPago
MercadoPago - Medios de pago
Conocé las promociones exclusivas para compras
realizadas a través de MercadoPago
La resolución extrema se une a la velocidad extrema.

Cuando Nikon presentó la D800 y D800E, definió un nuevo punto de referencia para la calidad de imagen de la DSLR y para la fotografía de alta resolución que se enfocaba en el formato medio. Ahora, cinco años después, Nikon orgullosamente presenta la nueva evolución de DSLR de alta resolución, una cámara que les permite a los fotógrafos capturar movimientos rápidos en 45.7 megapíxeles de resolución brillante. Con notables mejoras generales (diseño del sensor, enfoque automático, alcance dinámico, sensibilidad, control de flash, duración de la batería, mecanismos de activación de espejo y obturador, fotografía silenciosa en el modo Live-View, capacidad de cambio de enfoque y mucho más) esta probablemente sea la DSLR más impresionante y completa.


  • FX Formato
  • 7 CPS Disparos Continuos
  • 64-25,600 ISO Expansible a 102,400
  • 4K UHD 3840 x 2160 a 30p/25p/24p
 
 
Primer sensor de Nikon con iluminacion trasera (BSI), fotograma completo y sin filtro óptico de paso bajo

En el corazón de la D850 hay un sensor diseñado por Nikon como nunca antes-un sensor de imagen CMOS de fotograma completo con iluminación trasera (BSI) con formato FX de 45.7 megapíxeles y sin filtro óptico de paso bajo. Una maravilla de ingenio, que logra una extraordinaria calidad de imagen, mayor eficiencia de recolección de luz, lectura de datos más rápida y un color más real. Y con una matriz tan densa de píxeles, prácticamente no hay riesgo de moiré.

 
 
Procesamiento más rápido, rico y preciso

Más rápido que el EXPEED 4, el EXPEED 5 procesa rápidamente todos los 45.7 megapíxeles de datos y logra un menor ruido, un alcance dinámico más amplio, detalles de textura y tonos sutiles, un disparo continuo a alta velocidad de aproximadamente 9 cps1 y grabación de video 4K UHD de fotograma completo.

 
Sensibilidad para cada pequeño detalle

Mientras menor el ISO, mayor el alcance dinámico. Como su antecesora D810, la D850 cuenta con el menor ISO base con respecto a cualquier DSLR o cámara sin espejo2—ISO 64 (expandible a ISO 32).

 
Fotograma completo como estaba destinado a ser

Nikon ha desarrollado el formato de encuadre completo desde la época de la fotografía con películas de 35mm, con óptica líder en la industria, nitidez legendaria y la gama de lentes más impresionante disponible en el mercado.

 
 
Lentes NIKKOR: El Estándar de Excelencia
Nikon ha marcado la pauta en lentes de fotograma completo hace más de 80 años. Los lentes NIKKOR de la serie Gold Ring están entre los mejores lentes disponibles. Logran un excelente rendimiento de los sensores de imagen de alta resolución con nitidez extraordinaria, claridad avanzada y prácticamente sin distorsiones ni aberraciones, independientemente del sujeto, las condiciones ambientales o de iluminación. El poder de resolución extremo de la D850, ya sea para instantáneas o video en 4K UHD, es llevado a la máxima potencia con estos lentes magníficos. Para aprovechar al máximo la D850, considere los lentes Gold Ring. No se requiere adaptador.
 
 
 
Enfoque automático que sigue el ritmo

La D850 utiliza el mismo sistema de AF probado en campo y ultra preciso que la emblemática D5. Con 153 puntos de enfoque, 99 sensores tipo cruz y un procesador de AF exclusivo, la D850 logra todo el rendimiento de 45.7 MP con los lentes NIKKOR. Dispare en poca luz a -4 EV. Capturar los sujetos más esquivos será totalmente natural con la D850.

 
 
 
Enfoque en casi oscuridad

El enfoque automático de hasta -4 EV le permite lograr capturas en situaciones de poca luz. De repente, los zooms y lentes rápidos NIKKOR pueden trabajar bien incluso con menos luz.

 
 
 
Mejor cobertura del encuadre

153 puntos de enfoque con 99 sensores tipo cruz (15 de ellos compatibles con f/8, un requisito para muchos fotógrafos deportivos y de la vida silvestre) brindan un 130 % más de cobertura del encuadre que las D800/D800E o D810. Capture y siga con precisión inquebrantable.

 
 
 
Seguimiento de sujeto bloqueado

El motor de AF exclusivo de Nikon utiliza procesamiento paralelo con una microcomputadora de control de secuencia para lograr un alto rendimiento de AF con sujetos en rápido movimiento, incluso durante disparos a alta velocidad.

 
 
 
Matices en alta resolución

Con hasta 7 CPS a 45.7 MP, la D850 puede capturar el cuadro decisivo de una novia que camina hacia el altar o la pose fluida de una modelo de alta costura. Para lograr la foto ideal en una carrera a gran velocidad o de las personalidades de la alfombra roja, pruebe utilizar el Paquete de Baterías Multi Power MB-D18 opcional y tome fotografías a resolución completa de hasta 9 CPS.

 
 
 
Inclinable y Táctil

La pantalla LCD Táctil inclinable permite lograr la foto ideal, incluso en ángulos altos y bajos. Utilice el AF táctil, el control de obturador táctil y navegue por menús, reproducciones y más como si utilizara un teléfono inteligente. Acerque la imagen durante fotografías con Live View y utilice la nueva identificación AF para enfocar en el punto exacto

 
 
 
Tome fotografías hasta quedar satisfecho

Incluso con una resolución de 45.7 MP, la D850 captura hasta 513 disparos consecutivos en RAW (NEF) de 14 bits o hasta 170 cuadros en RAW (NEF) comprimido sin pérdidas de 12 bits. Mantenga pulsado el botón obturador y capture de forma extraordinaria foto tras foto.

 
 
 
Simplifique su flujo de trabajo

Cambie sin inconvenientes entre los tamaños RAW Grande (45.4 MP), Medio (25.6 MP) y Pequeño (11.4 MP), al que mejor se adapte a sus necesidades o flujo de trabajo. Ahorre tiempo con el procesamiento en lote de RAW justo en la cámara.

 
 
 
No molestar

Cuando el silencio es oro (al tomar fotografías en partidas de golf, conferencias de prensa, bodas, etc.) encienda la Fotografía Silenciosa en el Modo de Vista en Vivo (Live View) y capture sin sonido ni vibraciones mecánicas. En el Modo 1, dispare hasta 6 CPS continuos a 45.7 MP.  En el Modo 2, tome imágenes de aproximadamente 8.6 megapíxeles en un área de imagen DX a aproximadamente 30 CPS en hasta 3 segundos

 
 
 
Conéctese con su visión

Solo una cámara réflex digital ofrece una vista real a través del lente, lo que convierte a la cámara en una extensión de su visión. La D850 cuenta con el visor de mayor ampliación óptica de la historia de Nikon: 0.75x. Vea los efectos de los lentes NIKKOR en tiempo real: bokeh, ojo de pez, control de perspectiva y más.

 
 
 
Una cámara multimedia potente

Los creadores de contenido multimedia se regocijan. Ahora puede grabar 16:9 4K Ultra HD (3840x2160) en el esplendor del fotograma completo utilizando el ancho total y la resolución del sensor CMOS con iluminacion trasera (BSI) de la D850. Aproveche el gran tamaño del sensor para lograr un resultado limpio a una alta sensibilidad ISO y para grabar sin factor de recorte con cualquier lente NIKKOR de fotograma completo4, incluidos los lentes gran angular y ultra gran angular.

 
 
 
Baje el ritmo

Transforme momentos dramáticos en secuencias en cámara lenta fluidas y deslumbrantes. Grabe a 4x (grabe a 120p, reproduzca a 30p/25p) o 5x (grabe a 120p, reproduzca a 24p) en cámara lenta a 1080p.

 
 
 
Confirme rápidamente el enfoque

Confirme su enfoque manual con el Pico de Enfoque5. Seleccione sensibilidad alta, media o baja y luces rojas, amarillas, azules o blancas. Funciona con el modo de enfoque manual con AF o con los lentes manuales NIKKOR.

 
 
 
Toque para enfocar

Al grabar un video con Live View, solo toque donde desee enfocar.

 
 
 
Funciones avanzadas de video para lograr mejores películas

El ISO automático maneja las suaves transiciones de iluminación, desde el ISO 64 hasta la sensibilidad de su elección (hasta Hi-2). Aproveche la grabación interna y externa simultáneas, el control de imagen plana, la medición ponderada de la iluminación, dos patrones de cebra seleccionables, VR electrónico (Full HD), un micrófono estéreo integrado con incrementos de 20 pasos, ajustes del atenuador y mucho más.

 
 
 
Intervalos de 4K en la cámara

Cree secuencias completas con intervalos de 4K UHD en la cámara, exclusivo de las DSLR de Nikon. Utilice el Modo de Vista en Vivo (Live View) Silencioso para evitar el obturador mecánico y el movimiento de espejo, lo que ahorra miles de ciclos del obturador y mejora el ya increíble rendimiento de la batería de la D850.

 
 
 
Intervalos de 8K con el Temporizador de Intervalos

Muestre increíbles películas a intervalos de 8K al grabar secuencias de hasta 9,999 instantáneas a tamaño completo, utilizando una vez más el Modo de Vista en Vivo (Live View) Silencioso. El Modo de Temporizador de Intervalos de la D850 le permite capturar imágenes de más de 8K con detalles exquisitos para crear una película a intervalos6. Y sin vibraciones del obturador, sus secuencias tendrán gran definición.

 
 
 
Ilumine
Cuando se combina con el transceptor WR-A10/R10 opcional (requiere la versión del firmware 3.0 o posterior), la D850 puede controlar y disparar de forma inalámbrica controlada por radio los flashes SB-5000 desde otra habitación, a la vuelta de las esquinas o al aire libre, a la luz del sol brillante.
 
 
 
Seguimiento de enfoque simplificado

Cree imágenes con una extraordinaria profundidad de campo utilizando el Modo de Cambio de Enfoque. Defina pasos focales del 1 al 10 para hasta 300 disparos automáticos, que son almacenados en una carpeta exclusiva para su fácil identificación al utilizar el software de seguimiento de enfoque de un tercero6. La alta resolución se une a la alta ampliación.

 
 
 
Ajuste sus lentes NIKKOR

El Ajuste de Precisión de AF de Live View le permite ajustar de manera rápida y confiable el sistema de AF de la D850 a sus lentes NIKKOR específicos, lo que optimiza la nitidez y evita el proceso demorado de ajustar mediante ensayo y error.

 
 
Digitalizador de Negativos

Utilice el sensor con retroiluminación de 45.7 MP de la D850 y el Live View para el Modo de Instantáneas como un escáner de film negativo con el nuevo Adaptador de Digitalización de Film ES-2 opcional en un lente Micro-NIKKOR compatible. Puede copiar diapositivas o negativos uno a la vez. Digitalice los momentos preciosos de sus días de película.

 
Mejore su Control

Añada el nuevo Paquete de Baterías Multi Power MB-D18 para un mejor manejo con lentes de telefoto o de zoom de telefoto y aumente su velocidad de disparo a 9 CPS7 con una resolución completa. Para disparar instantáneas en AF continuo, el MB-D18 aumenta su conteo de disparos total a aproximadamente 7,700 disparos en una única batería EN-EL18b o hasta 145 minutos de video HD. A prueba de agua y de polvo para coincidir con la D850.

 
Transferencias rápidas e inalámbricas

Cuando debe cumplir un plazo, la velocidad de transferencia puede hacer toda la diferencia. Transfiera imágenes y archivos de película a una PC o servidor FTP mediante una LAN cableada/inalámbrica utilizando el Transmisor Inalámbrico WT-7 opcional. Para conectarse, Camera Control Pro 2 (opcional) le brinda el control remoto de la D850 desde una PC para grabar, reproducir y utilizar el menú durante una grabación en Live View.

 
Control en la oscuridad

Botones iluminados facilitan el control durante grabaciones bajo las estrellas, recepciones de bodas, conciertos o en cualquier lugar en donde la luz se desvanece.

 
Sin falta de memoria

La ranura para tarjetas XQD maneja fácilmente archivos de alta resolución, la capacidad de disparo de ráfaga de la cámara y mantiene el búfer despejado. Se puede utilizar una tarjeta SD como respaldo, reserva o como espacio de almacenamiento adicional.

 
Diseñada para resistir

Fabricada con aleación de magnesio resistente y materiales de fibra de carbono, a prueba de agua y polvo, no tendrá preocupaciones ni siquiera en grabaciones en ambientes extremos.

 
Exposición óptima en un instante

El Sistema de Reconocimiento de Escena Avanzado de 180K RGB de la cámara reúne y asegura que cada disparo, ya sea, si utiliza la luz disponible como el Speedlight, tiene una exposición óptima, haciendo referencia a una base de datos de miles de fotos

 
Cuadrada (1:1) tamaño de imagen

Componga con sombreado en el visor alrededor del área de la imagen y dispare hermosas imágenes cuadradas de 1:1 de 30,3 megapíxeles justo en la cámara, ideal para bodas y retratos. También seleccione entre las relaciones de aspecto FX (cuadro completo), DX, 1: 2 y 5: 4.

 
Define tu estilo

Controle el aspecto de sus fotos y videos con el Sistema Picture Control de Nikon. Pasa más tiempo en el campo centrándose en ser creativo y menos tiempo de post-procesamiento. Seleccione Auto Picture Control y permita que la D850 optimice la apariencia de su toma específica.

 
Rendimiento fenomenal de la batería

Un día completo de grabación no debería exigir el cambio de baterías. La D850 cuenta con un consumo extremadamente eficiente y puede disparar aproximadamente 1,840 fotos8 a resolución completa o aproximadamente 70 minutos de video en una sola carga. Incluso cuando alimenta pantallas externas y trabaja en condiciones extremas, la D850 tiene un rendimiento impresionante.

 
 
Sus imágenes. El mundo. Conectados.

Transfiera sus imágenes de manera instantánea a un teléfono inteligente o tablet compatibles utilizando la aplicación SnapBridge de Nikon. La aplicación mantiene una conexión constante con la D850 mediante Bluetooth de Baja Energía para lograr transferencias sin inconvenientes, compartir sus tomas favoritas e incluso controlar la D850 para una grabación remota.

 
 


 Tipo

 Sensor de Imagen

 Sistema de Archivos

 Visor

 Lente

 Obturador

 Exposición

 Sensibilidad

 Enfoque/Enfoque Automático

 Flash

 Balance de Blancos

 Modo de Vista en Vivo (Live View)

 Película

 Pantalla

 Reproducción

 Interfaz

 Menús

 Energía

 Misceláneos