WORKSHOPS
Pintando aguas
Una jornada práctica donde aprenderás a manipular luces, técnicas y líquidos para crear imágenes impactantes. Pigmentos, formas abstractas y velocidades atrapantes.
Vamos a trabajar con flash en estudio y herramientas que están al alcance de tu mano. Animate a explorar estos recursos y aprende cómo capturar esos momentos únicos, desde lo artístico.
Requisito: Contar con tu cámara Nikon Reflex.


Duración: 1 clase de 10 a 14hs
Costo: $800
Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 10 personas
Sede Martinez: Domingo de 10:00 a 14:00
 
Fotolibro

Este taller intensivo tiene como objetivo presentar la idea del fotolibro como objeto artístico. Vamos a ver proyectos inspiradores, comprender el proceso editorial y tener un acercamiento al ámbito de este maravilloso elemento.

Nos adentraremos en los proyectos propios de cada alumno, en aquellos casos en los que posean una idea, y para los que no la tienen aún, pondremos en la mesa las posibilidades de un proyecto propio. Se puede trabajar con imágenes de archivo, producidas o a producir.




Duración: 3hs
Costo: $800
Seña: $400
Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 12 personas
Sede Palermo: Jueves de 10:00 a 13:00Viernes de 18:30 a 21:30
 
Jornada de Manejo de Flash

Una Jornada donde veremos usos y manejos de flash y su sincronización con la cámara - Tipo y manejo flashes - Flash en cámara y externo- Modos controlador, repetición, radio, SU 4 y TTL.- 

Requisito: Cada alumno deberá concurrir con su cámara Nikon Reflex  y Flash SB.



Duración: 3 hs
Costo: $800
Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 8 personas
Sede Martinez: Jueves de 18:30 a 21:30
 
Alquimia de bases (para maquilladores)
Taller orientado a profesionales del maquillaje, tanto para fotografía como diversas producciones.
Vamos a crear bases de makeup desde cero aplicando a los tonos de piel que siempre son un desafío. No te quedes sólo con el material que podes comprar, creá tus propias bases para diversificar tu trabajo. 
Se proveerá a los alumnos del material de bases necesario. 
Incluye una paleta mezcladora de regalo.


Duración: 4hs
Costo: $ 900
Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 12 personas
Sede Palermo: Sabado de 10:00 a 14:00
 
Revelado Blanco y Negro

Revelado digital en Adobe Lightroom. Vamos a trabajar con imágenes a color para reconocer aquellas que funcionan en Blanco y Negro, enfatizar el cuerpo de cada una, refinar detalles y prepararlas para imprimir o enviar por mail.

Redescubrí tus fotografías y el lenguaje monocromo.

Es ideal concurrir con laptop y el programa instalado, aunque no es excluyente. Si necesitas equipo prestado comunicate a info@nikonschool.com.ar para consultar disponibilidad.



Duración: 3hs
Costo: $800
Seña: $400
Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 12 personas
Sede Palermo: Jueves de 10:00 a 13:00
 
Fotografia de catalogo

Mejora la visual de tus productos, extendé tu marca, profesionalizate. Toda la técnica, la iluminación y las indicaciones precisas para realizar fotografía de catálogo de productos. Una jornada práctica donde iluminaremos con flash productos en fondo blanco y mesa de producto.




Duración: 3hs
Costo: $800
Seña: $400
Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 15 personas
Sede Palermo: Sabado de 17:00 a 20:00
 
Retoque de productos

Una jornada para resolver problemas de iluminación, manchas, corrección de detalles y regulación de fotografía de productos. Trabajaremos con Adobe Photoshop.

Deja que las imágenes de tus productos hablen por sí solas. Aumentá tu exposición y mejora la calidad final de tu empresa. Suma recursos para tu estudio o empresa, es momento de crecer.

Es ideal concurrir con laptop y el programa Photoshop instalado, aunque no es excluyente. Si necesitas equipo prestado comunicate a info@nikonschool.com.ar para consultar disponibilidad.



Duración: 3hs
Costo: $800
Seña: $400
Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 12 personas
Sede Palermo: Sabado de 17:00 a 20:00
 
Flores fascinantes

Deslumbrate produciendo imágenes de flores para tu portfolio o casa. Aprendé técnicas creativas de iluminación para lograr fotografías impactantes.

Vamos a realizar tomas con flash, iluminación continua, diferentes elementos y técnicas para componer imágenes que van mucho más allá de lo que vemos en la naturaleza. Desde lo clásico a lo alternativo y sorprendente, vamos a pasar una jornada a pura fotografía.



Duración: 3hs
Costo: $ 800
Seña: $ 400
Cupos: Mín. 5 personas / Máx. 12 personas
Sede Palermo: Sabado de 17:00 a 20:00